El Gallo y el Santo quieren escalar posiciones

 


Deportivo Morón recibirá a San Martin de San Juan desde las 21:15 por la Primera Nacional. Juan Pafundi impartirá justicia en el Oeste.

El Nuevo Francisco Urbano abrirá sus puertas una vez mas por la quinta fecha del campeonato del ascenso. El Gallito tratará de conseguir sus primeros tres puntos ya que de lo que va del torneo no pudo conseguir una victoria. Por el lado de San Martín, solo pudo gritar victoria en una ocasión y por lo tanto necesita poder rescatar el triunfo en su visita al conurbano.

Ninguno de los dos conjuntos cuenta con bajas importantes de cara al duelo que se les viene, en consecuencia ambos entrenadores cuentan con el plantel completo a disposición.

En total se enfrentaron en 11 ocasiones. Siendo el Gallo quien consiguió más victorias con tres en su haber. Cuando los Sanjuaninos gritaron triunfo en dos ocasiones. Siendo empate todos los partidos restantes.

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Úbeda, Diego Sosa, Pablo Ferreira, Santiago Coronel; Brian Orosco y Leonardo Ramos.

DT: Alejandro Migliardi

San Martín de San Juan: Mariano Monllor; Manuel Llano, Abel Masuero, Augusto Aguirre, José Villegas, Leonel Bontempo; Ezequiel González, Nicolás Pelaitay, Benjamín Borasi; Lautaro Gordillo y Marcos Arturia.

DT: Andrés Yllana

Hora: 21:15

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Tomas Cieri