Duelo de alto voltaje en el Centenario

Quilmes recibirá a Estudiantes de Caseros en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes a las 21:35 en el medio de la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

El combinado de Mario Sciacqua viene de su primera derrota que cortó el invicto de cuatro partidos al hilo que lo posiciona puntero tras un 1-0 contra Almirante Brown de Adrogué. Los dirigidos de Fernando Ruiz también cosecharon su primera caída en lo que va del torneo por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Actualmente son escoltas del combinado previamente mencionado.

El Cervecero y el Pincha de Caseros tienen un lindo historial de partidos pero solo el equipo de Zona Sur puede presumir de ello ya que jugaron 87 partidos oficiales de los cuales fueron 39 victorias, 15 empates y 33 derrotas. El saldo en limpio es de seis partidos a favor para la institución blanca. 

El último cruce entre ambos fue victoria para el Matador por 2-1 en el pasado año. Los goles de aquel encuentro vinieron de la mano de Elías Alderete, Alan Cantero (Estudiantes) y Mauro Molina (Quilmes).

El único jugador que lució ambas camisetas fue Enzo Acosta, el oriundo de Avellaneda llegó al club decano en 2016. No tuvo un paso tan memoriable y lo cedieron a Flandria donde tuvo dos temporadas. Llegó a Caseros al término de la campaña con el Canario y actualmente permanece en la institución de Caseros. 

FICHA:

Posibles alineaciones:

Quilmes: Milton Álvarez, Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Iván Colman, Martín Río y Brahian Ayala; Federico Anselmo y Facundo Castro. DT: Mario Sciacqua.

Estudiantes (BA): Matías Vega, Delfor Minervino, Iván Zafarana, Franco Lorenzón y Lautaro Lusnig; Santiago Briñone, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta y Elías Contreras; Martín Garnerone y Tomás Bolzico. DT: Fernando Ruiz.

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora: 21:30.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Por: Matias Trejo/@matiastrejo_

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Matias Trejo