Un Pato se devoró al Tiburón


Con un doblete de Patricio Vidal, Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla le ganó 2-0 a Aldosivi y extendió su buen momento en el torneo.

El Tricolor salió convencido del triunfo desde el minuto 0 y por eso consiguió un gol de vestuario, ya que tan solo al minuto de juego, Patricio Vidal se desmarcó a la espalda de los centrales y con un remate potente venció al arquero del Tiburón.

El gol tan tempranero dejó anonadado a la visita que no pudo hacer pie en el inicio del partido por lo que el protagonismo quedó en manos del Tricolor, que con buenos manejos de pelota por el centro del campo llegó a tener varias ocasiones peligrosas. 

Sobre la mitad del primer tiempo, el Tiburón comenzó a enloquecerse por encontrar el empate y eso lo llevó a dejar varios huecos en su defensa. Unos huecos que se convirtieron en oportunidades para un Brown de Adrogué astuto y efectivo que supo manejar el ritmo del cotejo. En consecuencia, nuevamente Patricio Vidal apareció en el área marplatense con peligro y tras conectar de cabeza un centro desde la derecha logró marcar el segundo tanto para el Tricolor.

El segundo tiempo si bien comenzó con una gran ocasión para el local, de a poco empezó a tomar más protagonismo el equipo marplatense con Juan Olivares más presente. Aldovisi llegó más veces con peligro al arco de Horacio Ramírez pero en todas aquellas situaciones sus delanteros o el arquero del Trico no contribuyeron para que alguna de esas situaciones termine dentro de las redes. Aldosivi lo busco y lo peleó pero no pudo romper la férrea defensa del equipo de Pablo Vico, que se terminó llevando el triunfo debido a su gran primer tiempo y solidez defensiva.

Brown de Adrogué con este resultado extiende su racha a cuatro partidos sin conocer la derrota y consiguió su primera victoria en el historial frente a Aldosivi. La próxima fecha le tocará visitar Caseros para medirse ante Estudiantes. Mientras que Aldovisi cosechó su segunda derrota en seis jornadas y recibirá en Mar del Plata a Chacarita.

FICHA
Brown de Adrogué: Horacio Ramírez, Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Tomás López, Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Patricio Vidal, Ayrton Sánchez, Lautaro Belleggia, Iván Sandoval.

Aldosivi: Lucas Bruera, Rufino Lucero, Emanuel Iñiguez, Manuel Guanini, Santiago Laquidain, Emanuel Maciel, Gustavo Turraca, Juan Manuel Olivares, Facundo Curuchet, Facundo Pereyra, Claudio Riaño.

Goles: 1' Patricio Vidal (BRO) 37' Patricio Vidal (BRO)

Amarillas: Emanuel Íñiguez (ALD) Luis Gerez Silva (BRO) Emanuel Guanini (ALD) Santiago Laquiadain (ALD) Hernán Da Campo (BRO) Pablo Rosales (BRO)

Foto: Brown.

Compartir en Google Plus

Unknown