El Lechero recibe al Albinegro


Tristán Suárez recibe a Chaco For Ever desde las 16:00 en el Estadio 20 de Octubre por la fecha 6 del Grupo B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será José Carreras.

El 'Lechero' y el 'Albinegro' vienen de no caer en la fecha pasada. Los de Ezeiza, con un nuevo técnico al mando, lograron imponerse frente a Independiente de Rivadavia por 3-1, mientras que Chaco For Ever igualó 1-1 de local frente a Chacarita. 

Ambos equipos se encuentran casi en la misma posición en la tabla: Suárez se ubica en el último puesto con tres unidades, y por arriba, se posiciona Chaco con cuatro puntos. Uno y otro deben levantar cabeza para lo que queda de este largo torneo.

Respecto al historial, se enfrentaron una sola vez en la que ganó Chaco For Ever por 1-0.

FICHA:

Posibles formaciones:

TRISTÁN SUÁREZ: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Paolo Impini, Leandro Martínez Montagnoli y Nicolás Pantaleone; Pablo Ruíz, Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo y Patricio Núñez; Enzo Arreguín y Gonzalo Bergessio.

DT: Gabriel Di Noia.

CHACO POR EVER:  Gastón Canuto; Juan Galetto, David Valdez, Ricardo Garay y Ignacio Abraham; Leandro Allende, Nicolás Juárez, Emiliano Bogado y Federico Boasso; Joaquín Molina y Matías Romero.

DT: Pablo Martel.

Hora16:00

ÁrbitroJosé Carreras

Estadio20 de Octubre

Por Camila Mansilla / @cammilamansilla

Foto: Camila Mansilla

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla