El Trico y el Tiburón buscan revalidar la confianza


Este sábado desde las 17:00, se viene un duelo atrapante entre dos equipos que llegan incentivados por triunfos. Brown de Adrogué recibe en el Lorenzo Arandilla a Aldosivi.

Las semanas se encaran de distinta manera cuando se arranca con un triunfo y así se sintió por Adrogué. Tras el gran festejo obtenido frente a Quilmes el pasado sábado, el conjunto Tricolor retomó los entrenamientos mucho más concentrado y calmado.

Vico se verá obligado a meter modificaciones en el once titular debido a la lesión de Emiliano Mayola, quien sufrió una quebradura en su codo izquierdo en el último partido y deberá estar fuera de las canchas durante dos meses. La baja de Mayola es dura pero el DT ya tiene el dibujo en su cabeza y le dará entrada a Franco Perinciolo para continuar con sus esquema clásico de 4-4-2, que en los últimos partidos parece haber encontrado la forma de aceitarla al máximo.

Por el lado opuesto, Aldosivi llega de conseguir un gran triunfo en su casa por 3-1 frente a Mitre. Los ánimos han subido pero sabe que tendrá que continuar con esta vía de resultados si quiere revalidar su posición de candidato al ascenso y para eso Fernando Quiroz sabe que encontrar la base del equipo es fundamental. El entrenador piensa en darle nuevamente la confianza a los mismos 11 futbolistas que derrotaron con solvencia al equipo santiagueño.

En lo que respecta al historial, se han medido en tres ocasiones. Un triunfo para el Tiburón y dos empates, solo uno de esos tres encuentros fue en el Arandilla, el mismo resultó en igualdad 1 a 1 mientras que la última vez que se enfrentaron fue en el año 2018 con triunfo con la mínima para Aldosivi.

FICHA
Probables formaciones:
Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Ayrton Sánchez; Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Lautaro Belleggia, Franco Perinciolo; Patricio Vidal e Iván Sandoval. DT: Pablo Vico.

Aldosivi: Lucas Bruera; Emanuel Iñiguez, Manuel Guanini, Stefano Callegari, Ian Escobar; Facundo Curuchet, Emanuel Maciel, Matías Morello, Juan Manuel Olivares; Claudio Riaño y Facundo Pereyra. DT: Fernando Quiroz.

Horario: 17:00

Árbitro: Ramiro López 

Estadio: Lorenzo Arandilla 
Compartir en Google Plus

Unknown