El Bohemio espera a la Lepra



Desde las 16:00, Atlanta recibirá a Independiente Rivadavia por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El León Kolbowski de Villa Crespo abre sus puertas una vez más para un nuevo capitulo del Bohemio. Esta vez le toca recibir al Azul después de la derrota por 1 a 0 en la visita a Deportivo Maipú. Por el otro lado, los mendocinos también vienen de perder, en su caso contra Tristán Suarez de local.

Ninguno de los dos complementos cuentan con bajas importantes de cara a este duelo, que será clave para ambos para levantar cabeza y escalar ubicaciones en la tabla.

Hasta el momento, Atlanta consiguió dos victorias, dos caídas y un empate. Mientras que Independiente Rivadavia perdió en tres ocasiones y logró dos triunfos.

FICHA:

Atlanta: Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González y Braian Camisassa; Mauro Bogado, Kevin Duarte y Juan Galeano; Pablo Mouche, Nicolás Mazzola y Diego Becker.

DT: Mauricio Giganti

Independiente de Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Cristian Varela, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana, Juan Elordi; Maximiliano González, Franco Romero, Brian Sánchez, Jonás Aguirre; Victorio Ramis y Alex Arce.

DT: Ever Demaldé.

Hora16:00

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri