El Dragón y el Verdinegro quieren volver a la victoria

Defensores recibirá a San Martín de San Juan este domingo desde las 15.30 en el Estadio Juan Pasquale por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Franco Acita.

El Dragón y el Verdinegro se enfrentarán por la séptima jornada de la Zona A de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, el local cayó por 1-0 frente a Defensores Unidos en Zárate, mientras que la visita igualó 1-1 ante Almirante Brown en el Hilario Sánchez.

Leonardo Lemos, entrenador de Defensores de Belgrano, repetirá la misma formación titular que cayó frente al CADU en la fecha pasada.

Del otro lado, Raúl Antuña, técnico interino de San Martín, ocupará por este cotejo el puesto que dejó Andrés Yllana, quien renunció tras la igualdad ante el Mirasol. Entre las posibles modificaciones que realizaría Antuña se encuentran las entradas de Dante Álvarez en el lateral izquierdo y Cristian Sánchez en la delantera.

Cabe destacar que en las últimas horas, la dirigencia del Verdinegro llegó a un acuerdo con César Monasterio para que se convierta en el nuevo entrenador del cuadro sanjuanino.

El historial entre ambos equipos se compone de 12 partidos con cuatro triunfos del Rojinegro, tres éxitos del Santo, y cinco empates. El último enfrentamiento fue el 2 de agosto del año pasado, cuando Defensores se impuso por 2-0 en el Juan Pasquale, gracias a los goles de Gonzalo Mottes y Juan Ignacio Baiardino, en el marco de la fecha 27 de la Primera Nacional 2022.

FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Dardo Torres; Claudio Salto, Juan De Tomaso, Agustín Benítez, Camilo Machado; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Leonardo Lemos. 

San Martín SJ: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Dante Álvarez; Francisco Grahl, Nicolás Pelaitay, Sebastián González, Benjamín Borasi; Cristian Sánchez y Nicolás Franco. DT: Raúl Antuña


Árbitro: Franco Acita

Asistentes: Andrés Barbieri y Marcelo Errante

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 15.30

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo