El Gasolero y el Candombero por el triunfo

El domingo desde las 18.10, Temperley en el estadio Alfredo Beranger recibirá a San Telmo en el marco de la sexta fecha de la zona A del torneo de Primera Nacional “Campeones del Mundo”. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia. Directv Sports transmitirá el juego.

Son dos equipos que, a pesar que solo pasaron 6 fechas, tienen realidades distintas. El Cele que está peleando en los lugares de arriba y el Candombero que está a un punto de pelear por la permanencia. El local viene de descansar en la fecha libre y que en la jornada anterior igualó con San Martín de Tucumán. Por su parte la visita, logró un triunfo frente al conjunto tucumano por 2-1.

José María Bianco sabe que no podrá seguir contando con Luis López que sigue con su recuperación. Se suma Tobías Reinhart quien también está con una lesión y no podrá estar por varios partidos. La pregunta es si Adrián Arregui podrá estar de arranque. Además, si Agustín Sosa vuelve a ser titular tras la suspensión o sigue Adrián Martínez. 

Por su parte, Fabián Lisa mantendría el equipo que viene de conseguir un triunfazo frente al Santo tucumano en su propio estadio. No haría retoques en su once, ya que tiene a todos los jugadores a disposición. Además, por la lesión de Juan Zurbriggen, sumaron a Erik Bodencer, que proviene de la reserva de Boca Juniors.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Adrián Martínez o Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui o Enzo Coacci, Luciano Nieto; Franco Ayunta y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco.

San Telmo: César Atamañuk; Abel Amaya, Jonatan Paíz, Agustín Sandona, Darío Díaz Chavéz; Gastón Díaz, Juan Manuel Requena, Ezequiel D’Angelo, Ramiro Luna; Benjamín Giménez y Gustavo Villarruel. DT: Fabián Lisa.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 18.10

TV: Directv Sports.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: Matías Ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo