Sin ganador en Caballito



En un encuentro muy parejo, Ferro Carril Oeste y Deportivo Madryn igualaron sin goles en Caballito por la sexta fecha de la Zona B.

Dos equipos que estaban necesitados de una victoria, pero que se debieron conformar con un punto. Los locales, que aún no ganaron en esa condición, no pudieron repetir lo logrado la fecha anterior. Mientras que la visita no consiguió salir del fondo.

En un primer tiempo sin ocasiones claras de gol, la paridad se hizo presente en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.

En la etapa complementaria se vió un Ferro que intentó más y tuvo algunas ocasiones para quedarse con el triunfo. Primero con un remate de Ignacio Colombini, con desvío incluído, que se estrelló en el palo. Luego un frentazo de Misael Taron que no logró atinar al arco. En el medio, Marcelo Miño se lució para tapar un cabezazo de Leo Marinucci.

Lo mejor se presenció en los últimos minutos del encuentro. Nicolás Temperini, arquero de Madryn, tapó un gran disparo de Luis Olmedo, para dejar el arco en cero. A falta de un minuto, Lucas Faggioli estampó un buen cabezazo que parecía que se metía, pero que fue tapado sobre la línea. Así, el partido quedó igualado cero a cero.

La próxima fecha, Ferro visitará a Villa Dalmine, mientras que Deportivo Madryn recibirá a Gimnasia de Jujuy.


FICHA:

Ferro (0): Marcelo Miño; Hernán Grana, Lucas Faggioli, Pablo Alvarado, Nazareno Romero; Daniel Villalva, Cristian Erbes, Kevin Vazquez, Pablo Palacio; Ignacio Colombini y Jonathan Herrera. DT: Juan Manuel Sara

Deportivo Madryn (0): Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales. Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lautaro Laborie, Andrés Lioi, Lucas Necul y Lucas González. 

Goles: No hubo

Amonestados: 31'PT N. Romero (Ferro); 37'PT L. Pruzzo (DM); 42'ST K. Vázquez (F); 50'ST V. Perales (DM)

Expulsados: No hubo

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Árbitro: Emanuel Ejarque

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman