El Canario se comió al Gallo

 


Flandria derrotó por 2 a 0 de local a Deportivo Morón en la sexta fecha de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi anotó los goles del Canario en el Carlos V.

El Canario sigue sin ver la derrota en lo que va del campeonato, en esta oportunidad consiguió su primer festejom La victima le tocó ser al Gallito, que sigue sin levantar cabeza y cuenta con solo una victoria en lo que va del certamen.

En la primera parte no hubo emociones. Pocas fueron las chances y los arqueros no tuvieron acción.

Distinto para la segunda mitad donde llegaron los goles canarios. El primero a los 55 minutos del partido, a través de Gagliardi que consiguió su primer tanto en el partido. Cuando Rivadero disparó desde afuera del área siendo tapado por el arquero rival pero dejando en bandeja el rebote para que el 9 anote. 

El segundo tanto del Tano llegó sobre el final,  anticipando al defensor contrario para cabecear y que el resultado final sea 2 a 0.

En la próxima fecha Flandria visitará a Almirante Brown. Mientras que Morón recibirá a Alvarado.

FICHA:

Formaciones:

Flandria (2): Martín Perafán; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julián Marchio, Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Ariel Chávez; José Torres y Alejandro Gagliardi.

DT: Felipe De La Riva.

Deportivo Morón (0): Josué Ayala; Pablo Calderón, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Úbeda, Gonzalo Berterame, Franco García, Santiago Coronel; Brian Orosco y Ezequiel Rescaldani.

DT: Alejandro Migliardi.

Goles55' A. Gagliardi; 90(+5)' A. Gagliardi.

Amonestados45' A. Gómez (CDM); 69' A. Chávez (CDF).

ArbitroGastón Suarez

EstadioCarlos V

Por Tomas Cieri/tomascieri_

Foto: Prensa Club Social y Deportivo Flandria. 

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri