Tres puntos que viajan hacia Mataderos

Nueva Chicago derrotó, como visitante, a Guillermo Brown por 2-0, en el estadio Raúl Conti, este domingo por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional. Juan Fedorco y Nahuel Tecilla, en contra, marcaron los goles de la jornada. Javier Delbarba fue el colegiado del compromiso. 

Brown volvió a perder, alcanzó los seis partidos sin ganar y su tercera caída como local, mientras que Chicago se recuperó de la derrota pasada y además sumó de a tres fuera de casa por primera vez en el campeonato. 

Durante la etapa inicial, pocas situaciones de gol se vieron por parte de ambos conjuntos. No obstante, el local pudo acercarse a través de una jugada de Martín Rolle, quien desde el sector derecho de la cancha provó con un tiro libre, pero se encontró con un arquero atento para despejar la pelota. 

En el amanecer del segundo tiempo, el Torito logró abrir la lata: luego de un centro desde la izquierda, Juan Fedorco le ganó a Roberto Ramírez para poner el marcador 1-0.

Minutos más tarde, sobre los 26´. La visita golpeó nuevamente: el recién ingresado, Lautaro Ortega, desbordó por derecha, sacó un centro que  Nahuel Tecilla, en su afán de despejar, la metió en propia meta y el 2-0.

Sin mucho más para destacar, La Banda perdió nuevamente ante su público y esta derrota lo deja en la 16ta posición de la tabla en la Zona A. En la siguiente jornada, el elenco portuario irá hasta Tucumán para enfrentar a San Martín el día viernes desde las 21.30 horas. Por otro lado, Chicago escaló la sexta posición y en la próxima recibirá a uno de los animadores del certamen, Defensores Unidos, el jueves a las 16.30 horas.

FICHA:

Formaciones:

Guillermo Brown 0: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor, Emmanuel García, Maximiliano Luayza, Braian Álvarez, Martín Rolle, Mauro Fernández y Martín Pino.

DT: Gastón Esmerado

Nueva Chicago 2: Daniel Monllor; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco, Tobías Ostchega, Diego Mercado, Fabricio Brener, Gaspar Vega, Esteban Obregon, Ezequiel Gallegos y Ezequiel Naya. 

DT: Tomás Arrotea.

Goles: ST 2m Juan Fedorco (NCH), 26m Nahuel Tecilla, en contra (NCH)

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Raúl Conti

Por Franco González

Foto: Prensa Brown.


Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez