Académicos y Funebreros jugarán un partido de alto vuelo


Racing de Córdoba recibe a Chacarita Juniors, a uno de los líderes, por la fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional a las 21:40 con el arbitraje de Nahuel Viñas. La Academia viene de empatar 1 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero y el Funebrero igualó por el mismo resultado ante Atlanta. El partido irá por la señal de TyC Sports.

Racing de Nueva Italia recibe a a uno de los punteros Chacarita Juniors por la fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional. La Academia viene de igualar 1 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero.

El equipo de Carlos Bossio está en la posición 6 con 14 puntos a cinco puntos de los líderes Chacarita, su rival de hoy, Quilmes y Deportivo Maipú de Mendoza. El Botellero le ganó 2 a 0 al Cervecero en el Estadio Centenario.

Por su parte, el Funebrero está invicto en el torneo y es uno de los principales animadores de la zona con cinco ganados y cuatro empates, por lo que no se puede relajar y quiere quedar en solitario en la cima.

El DT "Pichón" Bossio hará dos cambios, uno es obligado por la lesión de Jorge Scolari que sufrió una contractura muscular en el entrenamiento del viernes, en su lugar jugará Santiago Rinaudo por el lateral derecho. Axel Oyola vuelve al 11 titular en lugar del mediocampista Nicolás Cavagnero.

Por el lado de la visita, el técnico Aníbal Biggeri dispondrá la vuelta de Andrés Zanini que cumplió la sanción por cinco amarillas en lugar de Enzo Lettieri; el único cambio del Funebrero para esta noche.

FICHA 

Probables Formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo; Francisco Mattia; Marcio Gómez; Gianfranco Ferrero; Emmanuel Giménez; Augusto Berrondo; Axel Oyola; Leandro Fernández; Mateo Suárez y Francisco Aman

DT: Carlos Bossio

Chacarita: Cristian Correa; Juan Cruz González; Andrés Zanini; Nicolás Carro Torres; Franco Quiroz; Luciano Perdomo; Álvaro Cuello; Matías Rodríguez; Gianluca Pugliese; Ricardo Blanco y Luciano Giménez.

DT: Aníbal Biggeri

Hora: 21:40

TV: TyC Sports

Árbitro: Nahuel Viñas

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria