Atractivo duelo entre Agropecuario y Brown


Este sábado, desde las 15.30 horas, Agropecuario recibirá en su casa a Guillermo Brown por la 13ra fecha de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo. Nelson Bejas será el árbitro encargado de supervisar el compromiso.

Los de Carlos Casares son uno de los tantos punteros que tiene la zona, lideran junto a Defensores Unidos y Almirante Brown. El equipo de Gabriel Gómez viene de quedar libre el último fin de semana por lo que no tuvo actividad y llega a este compromiso con más días de descanso. 

En tanto, Brown llega de igualar ante Almagro por 1-1 y se ubica cerca de los puestos de Reducido. Para este partido, Gastón Esmerado tendrá como alta a Jonathan Fleita que cumplió con la fecha de suspensión. El defensor se disputa un lugar junto a Tomás Baroni. Además, después de un par de partidos ausente por lesión, Mauro Fernández podría volver al equipo titular en reemplazo de Tobías Torrielli.

Historial: Agropecuario y Guillermo Brown, se han enfrentado en cuatro oportunidades, con dos victorias del Sojero y misma cantidad de empates. El último antecedente en el Ofelia Rosenzuaig, fue la temporada pasada en un empate 1-1. Todos los partidos que jugaron entre sí, se llevaron adelante en Carlos Casares.

FICHA:

Probables formaciones: 

Agropecuario: Francisco Rago; Marcelo Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Enzo Silcan, Alejo Montero, Damian Lemos, Juan Pablo Passaglia, Emanuel Moreno, Julian Marcioni y Diego Dellos.

DT: Gabriel Gomez

Guillermo Brown: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Fleita o Baroni, Nahuel Tecilla, Santiago Velasquez, Barrios o García, Maximiliano Luayza, Tomás Assennato, Fernández o Torrielli, Julio Cesar Rodríguez y Martín Pino. 

DT: Gastón Esmerado

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Transmisión: TyC Sports Play.

Hora: 15:30.

Por Franco González 

Foto: Prensa Agropecuario 


Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez