Un solo objetivo: volver a la victoria

Por la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional, Nueva Chicago será local de Gimnasia de Mendoza. El encuentro se jugará en cancha de Sacachispas y a puertas cerradas el sábado a las 15:30hs.

La Primera Nacional sigue su curso y en este caso no habrá fiesta, ni colores, ni hinchada: solo jugadores, cuerpo técnico, árbitros y algunos allegados. Debido a los "reiterados" incidentes en los últimos dos juegos en el República de Mataderos; se decidió que Nueva Chicago juegue fuera de su casa e incluso sin público. Por este motivo el sábado será local en Villa Soldati, más precisamente en el Roberto Larrosa.

En cuanto a lo futbolístico el conjunto que dirige técnicamente Tomás Arrotea viene de tropezar en su visita a Mar del Plata, perdió 1 a 0 ante Alvarado. En referencia al once que salió a jugar en el José María Minella, habrá una variante obligada, aunque podrían ser algunas más. Lo concreto es que Juan Manuel Fedorco cumplirá fecha de sanción por ser expulsado, su lugar será de Gustavo Mendoza, mientras que por este ingreso Brayan Sosa será el primer central mientras que el lateral derecho será el ex Olimpo.

El Mensana en su último duelo empató 0 a 0 ante All Boys a pesar de haber tenido un hombre de más por varios minutos. La formación no está para nada confirmada y Joaquin Sastre podría también hacer una variante: Joan Juncos, de buen ingreso, tiene chances de meterse entre los titulares en lugar de Bruno Nasta.

La última vez que se vieron las caras fue el 10/06/22, aquella ocasión fue un empate en 1. Leonel Álvarez convirtió el tanto de los de Mataderos, mientras que Diego Mondino el de los mendocinos.

FICHA:
Formaciones:

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Gustavo Mendoza, Brayan Sosa, Lucas Vesco, Tobías Ostchega; Gaspar Vega, Diego Mercado, Ezequiel Gallegos; Fabricio Brener, Aaron Spetale y Esteban Obregón. DT: Tomás Arrotea. 

Gimnasia (M): Brian Olivera; Nahuel Menéndez, Benjamín Ortíz, Sebastian Olivares, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Robertino Seratto; Nicolás Romano, Joan Juncos. DT: Joaquin Sastre. 

Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Roberto Larrosa (Local Chicago)
Hora: 15:30

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Diario Jornada
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos