Segundo capitulo en Puerto Madryn


Deportivo Madryn recibirá a Atlético de Rafaela este sábado a partir de las 15:30 en el marco de la undécima fecha de la Zona B del torneo Campeones del Mundo.


El Aurinegro el domingo pasado venció a Estudiantes por 3 a 0 y regresó al triunfo después de dos jornadas en donde no pudo sumar de a tres. En esa racha cayó con Quilmes por 2 a 0 y empató 0 a 0 frente a Brown de Adrogué. 

Por su parte la formación patagónica comparte el mismo puntaje que Riestra, Gimnasia de Jujuy y Aldosivi, en consecuencia se ubican expectantes de los resultados de Atlanta y Mitre, quienes compiten por el último pasaje para ingresar al Reducido. Con respecto a este compromiso, el técnico Andres Yllana podría repetir la misma alineación que derrotó al Matador de Caseros.

Asimismo la Crema igualó frente al Tiburón por 2 a 2 y de esta manera obtuvo su tercer empate consecutivo. Además hace cuatro presentaciones que mantiene su invicto luego de padecer dos caídas al hilo con Ferro Carril Oeste y el Lobo jujeño. 

Con esta campaña se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones y tiene posibilidades de clasificar a la segunda fase del certamen en busca del segundo ascenso a la máxima categoría. Mientras tanto el entrenador Ezequiel Medrán podría contar con Nicolás Laméndola ya que se recuperó de una molestia muscular. A su vez Nicolás Delgadillo reemplazaría a Manuel Ignacio Lago.

En el campeonato pasado Atlético y Madryn empataron 1 a 1 en el estadio Nuevo Monumental. Franco Faría marcó para el equipo local mientras que Federico Recalde anotó en el visitante. 


FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Facundo Ardiles, Lautaro Laborié, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego, Leonardo Marinucci y Lucas González.

D.T: Andrés Yllana.

Atlético Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Agustín Bravo, Matías Fissore, Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler. 

DT: Ezequiel Medrán.

Horario: 15.30.

Arbitro: Julio Barraza.

Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna