Duelo de ascenso en la Copa Argentina

 


En el 15 de Abril, Deportivo Morón y San Martin de Tucumán se enfrentan a las 16:30 por la Copa Argentina.

En la tarde de miércoles, en Santa Fe, los 32avos de final de la copa argentina dirán presente. Con el Gallito como uno se protagonistas que quiere arrancar con el pie derecho el certamen después de empatar en el clásico del Oeste. Mientras que por el otro lado, el Ciruja viene de una dura derrota 2 a 1 contra Flandria.

Morón no tendrá a disposición a Leonardo Ramos, Ramiro Arias y Ezequiel Schelotto por lesiones. Mientras con los tucumanos no cuentan con bajas importantes.

Ambos elencos se vieron la cara en 12 ocasiones en las cuales San Martin ganó en cinco oportunidades y Deportivo Morón en tres.

FICHA:

Deportivo Morón: Josué Ayala; Gerónimo Ulibarri, Agustín Gómez, Pablo Calderón y Nicolás Henry; Gonzalo Salega, Pablo Ferreira, Santiago Úbeda, Santiago Coronel; Franco García y Ezequiel Rescaldani.

DT: Fabian Nardozza.

San Martin de Tucumán: Francisco Tinaglini; Guillermo rodríguez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Baian Andrada, Gustavo Abregú, Leonel Bucca, Agustín Prokop; Emanuel Dening y Nicolás Moreno.

Hora16:30

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: 15 de abril

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet


Compartir en Google Plus

Tomas Cieri