Duelo de necesitados

Cuando el reloj marque las 21:40, All Boys y Patronato le bajarán el telón a la jornada sabatina en el Estadio Islas Malvinas y con el arbitraje de Fabricio Llobet. El partido corresponde a la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional y se podrá observar a través de la pantalla de Tyc Sports.

Con el debut de Norberto Paparatto en la dirección técnica, el Albo intentará ganar el segundo encuentro consecutivo en casa y estirar la racha de dos encuentros sin perder. Por su parte, el Patrón ganó uno de los últimos siete juegos sumando torneo y Copa Libertadores con el agregado de que tampoco puede mantener en cero su arco desde su último éxito (1-0 ante Deportivo Morón el 2 de abril).

El Flaco haría dos variantes con respecto al que igualó en Mendoza contra Gimnasia: Gabriel Pusula en lugar de Facundo Butti (expulsado) y Joaquín Ibáñez por Alexis Melo (táctico). También volvió a concentrar Damián Lizio y estará en el banco de los suplentes.

En la vereda en enfrente, Walter Otta haría cuatro cambios tras el traspié sufrido en Paraguay durante la semana. Entrarían Jorge Valdez Chamorro, Enzo Díaz, Juan Cruz Esquivel y Damián Arce por Joel Ghirardello, Juan Barinaga, Alexander Sosa e Ignacio Russo. Como novedad se destaca el ingreso de Mateo Levato a la lista de convocados y la no convocatoria de Lautaro Geminiani y Sebastián Malimberni.

El historial es corto, ya que se enfrentaron solamente en cuatro oportunidades con tres empates y un triunfo del conjunto de Entre Ríos. Último choque: Patronato (Matías Mirabaje) 1-0 All Boys, el 3 de julio de 2015.
FICHA:

Formaciones:

All Boys: Lisandro Mitre; Francisco Gatti, Gabriel Pusula, Franco Pardo, Mauro Luque; Joaquín Ibáñez, Matías Muñoz, Saúl Nelle, Agustín Morales; Thomas Amilivia y Juan Pablo Zárate.

DT: Norberto Paparatto

Patronato: Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Sergio Ojeda, Cristian González, Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Damián Arce; Juan Cruz Esquivel y Enzo Díaz.

DT: Walter Otta

Horario: 21:40

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio