El Canario lo dió vuelta y volvió a la victoria


 

Flandria venció a All Boys por 2 a 1 en la fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional. Los goles del partido los marcaron Ariel Cháves y Federico Murillo (FLA) y Franco Pardo (ALB).

Un partido que de fútbol dejó poco y nada, nos dio siete minutos de emoción con la remontada de Flandria en el Carlos V. All Boys sigue sin levantar cabeza y está muy en duda la continuidad de Pablo Frontini.

En un primer tiempo donde reinaron las imprecisiones, All Boys tuvo la más clara en la cabeza de Juan Pablo Zárate: centro de Francisco Gatti y el nueve le dio al poste izquierdo del arco defendido por Martín Perafán.

En el complemento llegaron los goles: para el Albo marcó Franco Pardo, luego de un centro por izquierda de Thomas Amilivia. El Canario lo dio vuelta en 7´ con goles de Ariel Cháves (la empujó debajo del arco) y de Federico Murillo de cabeza.

Por la fecha 11, Flandria visitará a Nueva Chicago el lunes 10 de abril a las 17. Mientras que All Boys recibirá a Alvarado el sábado 8 de abril a las 17.

FICHA:

Flandria (2): Martín Perafán; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julián Marchio, Julián Correa; Federico Murillo, Alejandro Altuna, Marcos Rivaderos, Ariel Cháves; Martín Comachi y Alejandro Gagliardi.

DT: Felipe De La Riva.

All Boys (1): Lisandro Mitre; Gabriel Pusula, Facundo Butti, Tomás Mantia; Francisco Gatti, Saúl Nelle, Mirko Ladrón de Guevara, Joaquín Ibáñez, Enzo Avaro; Juan Pablo Zárate y Thomas Amilivia.

DT: Pablo Frontini.

Goles: 26´ ST Franco Pardo (ALB); 28´ ST Ariel Cháves (FLA) y 33´ ST Federico Murillo (FLA).

Amonestados: 12´ PT Facundo Butti (ALB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Daniel Zamora.

Estadio: Carlos V.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa All Boys.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda