La Banda y el Gasolero quieren ratificar el momento



En el Raúl Conti, Brown recibirá a Temperley este miercoles, a partir de las 16 horas, en un encuentro valido por la décima fecha de la Zona A  en la Primera Nacional.  El árbitro sorteado para este partido es Fabricio Llobet.

Luego de vencer a San Martín de Tucumán en La Ciudadela por 1-0, "La Banda" buscará dar otro batacazo en el torneo, esta vez ante el "Gasolero", escolta de la zona. El equipo visitante llega a este duelo en la segunda colocación y en la última fecha triunfó 2-0 ante Agropecuario.

En cuanto a las novedades locales, Gastón Esmerado, entrenador de Brown, tan solo mantendría una duda en el equipo: Arnaldo González o Martín Rolle se disputan un lugar en la ofensiva.

Por otro lado, los de Turdera intarán ganar como visitante por primera vez en el campeonato. En lo que respecta al posible once inicial, José Bianco tendría planificado repetir el mismo equipo que derrotó a los de Carlos Casares el pasado fin de semana.

El choque de  mañana será el quinto cara a cara entre ambos conjuntos en el historial: dos victorias de Brown, un empate y una victoria de Temperley. En todos, el árbitro principal designado fue el mismo que dirigirá este miercoles, Fabricio Llobet.

FICHA:

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Roberto Ramírez;Rodrigo González,Jonatan Fleita,Nahuel Tecilla,Marcos Valor; Eric Barrios,Emanuel Rosales,González o Rolle,Tomás Assennato; Mauro Fernández,Martín Pino.

DT: Gastón Esmerado.

Temperley: Matías Castro:Agustín Sosa;Alan Pérez,Nicolás Demartini,Lucas Angelini,Tobías Reihart;Adrián Arregui, Luciano Nieto,Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi,Luis López.

DT: José Maria Bianco.

Horario: 16.

ÁrbitroFabricio Llobet.

Estadio: Raúl Conti.

TelevisaciónTyC Sports Play.

Por Franco González

Foto: Prensa Temperley

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez