El Cevecero va por la punta, el Aurinegro por el batacazo


Quilmes enfrentará a Deportivo Madryn a las 19:10 en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por el cierre de la octava fecha de la Zona B. Carlos Córdoba será el árbitro designado. 

El Cervecero viene de ser derrotado por segunda vez contra Atlético de Rafaela por 1-0. Con este resultado se posicionó como escolta. Por su parte, los Aurinegros golearon a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-0. Actualmente se colocan como décimoquintos en la tabla.

Ambos equipos se conocen bien ya que tienen un historial que está igualado ya que los dos partidos que se disputaron, culminaron con empate. El último choque entre ellos fue por Copa Argentina en el pasado año.

Además, solo dos jugadores vistieron ambas camisetas. El primero es Lucas Pérez Godoy, centrocampista salido de las inferiores del Decano, nunca se pudo asentar en el club pero presenció 61 partidos con tres goles. Leonardo Marinucci fue el segundo. El extremo derecho tuvo paso en la institución de zona sur en 2016. Jugó varios encuentros (inluido reserva) pero Estudiantes interrumpió su préstamo antes de la fecha. 

Ficha:

Posibles Alineaciones:

Quilmes: Milton Álvarez, Martín García, Gabriel Díaz e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Iván Colman, Tomás Bottari y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo. DT: Mario Sciacqua.

Dep. Madryn: Nicolás Temperini, Facundo Ardiles, Valentin Perales, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo; Lucas Necul, Lautaro Laborie, Federico Recalde y Andrés Lioi; Leonardo Marinucci y Lucas Gonzalez. DT: Andrés Yllana.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Hora: 19:10.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Por: Matias Trejo / @matiastrejo_

Compartir en Google Plus

Matias Trejo