Ni Crema, ni Tricolor


En la tarde nublada del sur de Buenos Aires no se sacaron diferencias entre Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela. Alex Luna abrió la cuenta para La Crema y Rodrigo Sayavedra puso el empate para el Tricolor.

El partido se presentaba en la previa como un duelo parejo y al inicio de las hostilidades esa fue precisamente la imagen que se nos mostró. Una pelea entre ambos equipos para ganar la tenencia de la pelota, hasta el Ecuador de la primera parte no habían pasado sobre saltos ninguna de las dos vallas más allá de alguna que otra desfachatez por parte de Franco Perinciolo por parte del Tricolor y de Alex Luna en La Crema

La apertura del marcador llegó al minuto 31 de la mano de uno de los desfachatados, Alex Luna que con un remate potente derrotó a Horacio Ramírez y puso la ventaja momentánea para la visita. Con el gol, Brown de Adrogué sintió un balazo de agua fría que le impidió meterse en partido y de hecho lo llevó a cometer varios errores que casi le dan más ventaja en el cotejo a la visita pero a pesar de ello el partido se fue al entretiempo con el 1-0.

En la salida al segundo capítulo y con cambios desde lo táctico por parte de Pablo Vico, el Tricolor salió mucho más metido y comenzó a llegar de manera constante y con peligro al arco defendido por Marcos Peano. La insistencia del local tuvo su recompensa ya que a los 13' de la segunda parte, Rodrigo Sayavedra armó una jugada individual con un remate potente que le dio el empate a Brown.

La igualdad motivo al Trico que dominó gran parte de los minutos restantes de la segunda parte, se mantuvo rondando cerca del área de La Crema pero las intenciones peligrosas nunca pudieron capitalizarse y el partido sobre el final se fue apagando en la monotonía de los pelotazos largos para terminar decretando un empate, que ninguno de los dos conjuntos vio con malos ojos.

Con este resultado, Brown de Adrogué registra ya seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y suma diez puntos en 8 jornadas disputadas, la próxima semana deberá visitar a Deportivo Madryn mientras que para la Crema este resultado lo coloca con 14 unidades en la 3 posición de la tabla de posiciones a tan solo 4 puntos del líder y la próxima fecha recibirá a Estudiantes.

FICHA

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez, Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Rodrigo Sayavedra, Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Lautaro Belleggia, Franco Perinciolo, Agustín Lavezzi, Iván Sandoval.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano, Matías Olguin, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón, Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Matías Fissore, Nicolás Delgadillo, Alex Luna, Claudio Bieler

Amarillas: Agustín Lavezzi (BRO), Lautaro Lovazzano (BRO), Rodrigo Sayavedra (BRO), Luis Jerez Silva (BRO), Lautaro Belleggia (BRO), Matías Fissore (ATL), Matías Olguin (ATL)

Rojas: No hubo

Goles: Alex Luna (ATL), Rodrigo Sayavedra (BRO)

Foto: Brown
Compartir en Google Plus

Unknown