El Dragón y el Patrón se cruzan por primera vez

Defensores recibirá a Patronato este lunes desde las 19.05 en el Estadio Juan Pasquale por la 11ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli.

El Dragón y el Patrón se enfrentarán por la undécima jornada de la Zona A de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, el local cayó por 1-0 frente a Gimnasia de Mendoza en el Víctor Legrotaglie, mientras que el cuadro entrerriano viene de perder 2-1 ante Atlético Nacional de Medellín en cancha de Colón en su histórico debut en la Copa Libertadores.

Tras la derrota frente al elenco mendocino, Leonardo Lemos dejó de ser el entrenador de Defensores de común acuerdo con la dirigencia. Luciano Goux, quien se desempeña como Manager Deportivo del plantel profesional, será el técnico interino para este encuentro.

Goux haría tres modificaciones con respecto al encuentro anterior. Máximo Levi, Dardo Torres y Maximiliano Cerato ingresarían en lugar de Eros Medaglia, Lautaro Formica y Juan De Tomaso respectivamente.

Del otro lado, Walter Otta, técnico de Patronato, realizaría varios cambios con respecto a la formación inicial que cayó frente a Atlético Nacional. Julio Salvá reemplazará a Matías Budiño en el arco, mientras que en los laterales Lautaro Geminiani y Lucas Krupszky entrarían por Matías Ruiz Díaz y Facundo Cobos. En la delantera, Enzo Díaz ocuparía el puesto dejado por Mateo Levato, quien no estará por un esguince grado 1 en la rodilla derecha.

Será el primer enfrentamiento en la historia entre Defensores de Belgrano y Patronato.


FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Ignacio Pietrobono; Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Juan Alvacete, Dardo Torres; Claudio Salto, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Maximiliano Cerato; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Luciano Goux. 

Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristian González, Joel Ghiraldello, Lucas Krupszky; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Domingo, Nazareno Solís; Juan Cruz Esquivel y Enzo Díaz. DT: Walter Otta.


Árbitro: Lucas Comesaña

Asistentes: Lucas Ripoli y Nelson Leiva

Cuarto árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 19.05


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo