Solo sirve ganar

 


El lunes desde las 21.10, Temperley recibirá en el estadio Alfredo Beranger, a Defensores Unidos de Zárate en el marco de la fecha 11 de la Zona A del torneo de Primera Nacional “Campeones del Mundo”. Javier Delbarba será el árbitro. TyC Sports transmitirá el partido. 

Es un encuentro que vale mucho más que los tres puntos, porque deben conseguir el triunfo para estar cerca de la punta de la zona. El local viene de empatar 2-2 en la Patagonia cuando visitó a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Por su parte, el conjunto de Zarate venció por la mínima a San Martín de Tucumán. 

Para este partido, José María Bianco podrá contar nuevamente con Adrián Arregui que vuelve tras la fecha de suspensión e ingresará por Matías Sánchez. Pero lamentablemente, sigue sin poder contar con Matías Castro y Patricio Cucchi que se recuperan de sus lesiones. Gabriel Altamirano está en la parte final de su recuperación.

Por su parte, Santiago Davio no tendría pensado realizar modificaciones con respecto al once que venció en su propio estadio al Santo tucumano por 1-0 y sigue sorprendiendo en la categoría tras ascender en la temporada anterior. El equipo que gana no se toca, y pondrá lo mejor para visitar Turdera. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Jerónimo Pourtau; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Tobías Reinhart, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Luis López y Facundo Kruger. DT: José María Bianco.

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Maximiliano Ortigoza, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Damián Núñez; Martín Giménez y Javier Velázquez. DT: Santiago Davio.

Árbitro: Javier Delbarba.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports - TyC Sports Play

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Matías Ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo