En busca de tres puntos importantes



 


En el marco de la undécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Nueva Chicago será local ante Flandria el próximo lunes a partir de las 17hs. El árbitro será Julio Barraza y el encuentro será transmitido por TyC Sports.

La Zona A de la Primera Nacional se puso buena, perdió el puntero que parecía invencible y hay nuevo líder. Uno de los que está ahí expectante es Chicago que de forma cautelosa se quiere aferrar al menos a los puestos de reducido y porque no escalar algún que otro puesto más. Del otro lado está Flandria que se recuperó ante All Boys, en la fecha pasada, y busca seguir por esa senda para alejarse de los puestos de descenso o promoción. 

En cuanto a la actualidad del conjunto de Mataderos, marcha sexto, de ganar se pondría a cuatro puntos del nuevo puntero que es Agropecuario. En su último encuentro visitó San Juan y se trajo un punto tras visitar a San Martin, en referencia al once titular de esa noche se podrían dar entre dos o tres variantes: José Tomino podría ingresar en la zaga en lugar de Facundo Monteseirin (lesionado), además cabe destacar que Lucas Vesco sigue recuperándose de su desgarro. Leonardo López iría reemplazando al suspendido Diego Mercado y por último Aaron Spetale sería el sustituto de Maximiliano Brito.

El Canario que busca seguir en pleno vuelo, de no mediar inconvenientes, podría repetir el once que ganó en Jauregui. Aunque con lo indescifrable que es Felipe De La Riva en estos asuntos, no sorprendería alguna variante de última hora. Por la información que se obtuvo hasta el momento: equipo que gana no se toca. En su alineación titular estarían dos ex hombres del Torito, uno que dejó un grato recuerdo Alejandro Gagliardi, y otro que pasó con más pena que gloria como Alejandro Altuna.

La última vez que se vieron las caras fue en el mismo escenario, en agosto de 2022, aquella vez fue victoria de Flandria por 1 a 0 gracias al tanto de Nicolás Toloza.

FICHA:
Formaciones:

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Brayan Sosa, Juan Manuel Fedorco, Lucas Vesco, Tobías Ostchega; Leonardo López, Gaspar Vega, Ezequiel Gallegos; Fabricio Brener, Aaron Spetale y Esteban Obregón. DT: Tomás Arrotea. 

Flandria: Martin Perafan; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julián Marchio, Julián Correa; Federico Murillo, Alejandro Altuna, Marcos Rivadero, Ariel Chaves; Alejandro Gagliardi y Martin Comachi. DT: Felipe De La Riva. 

Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: República de Mataderos. 
Hora: 17:00

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: OLÉ 


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos