Emparejados en el juego y en la falta de gol

 



Deportivo Madryn y Brown de Adrogué empataron 0 a 0 en un partido que se llevó cabo en el estadio Abel Sastre. 

El Tricolor en el primer tiempo fue más audaz a la hora de generar situaciones de riesgo. Sin embargo en ese tramo los remates del conjunto dirigido por Pablo Vicó no complicaron el arco aurinegro.

Por su parte el equipo orientado por Andrés Yllana le costó crear posibilidades y solamente llegó a través de tiros libres. También en otras acciones apeló al juego brusco para cortar el avance visitante. Con estas dos propuestas la primera parte  no tuvo gritos de gol

Más tarde, en el complemento Madryn modificó su postura y elaboró más oportunidades de peligro. Sin embargo no pudo concretarlas en la red. En la otra vereda el elenco de la zona sur del Gran Buenos Aires no tuvo la claridad para fabricar ocasiones y tuvo una chance a través de un tiro libre. Debido a la falta de definición las dos formaciones igualaron 0 a 0.


FICHA
Síntesis del partido: 
Deportivo Madryn 0: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Lautaro Laborie, Federico Recalde, Diego Crego, Leonardo Marinucci, Lucas Necul y Lucas González. 

DT: Andrés Yllana.

Brown de Adrogué 0: Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Rodrigo Sayavedra, Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Hernán Da Campo, Franco Perinciolo, Agustín Lavezzi e Iván Sandoval. 

DT: Pablo Vicó.

Goles: No hubo.

Cambios: 11’ST N. Sánchez por Recalde (DM), 11’ST Migone por Necul (DM), 19’ST Castillo por Perinciolo (B), 19’ST A. Sánchez por Lavezzi (B), 24’ST Castaño por Lovazzano (B), 31’ST Zaragoza por Da Campo (B), 31’ST Gissi por Sandoval (B), 32’ST Michelena por Marinucci (DM), 32’ST Mellado por Laborié (DM), 40’ST Lioi por Crego (DM).

Amonestados: 43’PT Pruzzo (DM), 8’ST Recalde (DM), 13’ST Kippes (B), 24’ST González (DM), 37’ST Crego (DM).

Expulsados: No hubo.
Árbitro: Cesar Ceballo.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: Prensa de Club Social y Deportivo Madryn.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna