Por un lugar en el reducido


Este miércoles desde las 21:00, Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Estadio Antonio Candini por la onceava fecha de la Zona A de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Juan Pafundi.

En el Estadio Antonio Candini se disputará un partido en donde se juegan tres puntos importantes entre dos equipos que quieren alcanzar la zona del reducido. Por un lado, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ubicado en el escalón once de la tabla con 12 puntos, viene de ganar de local frente a Defensores de Belgrano y desea seguir en la senda del triunfo. Mientras que los de Rio Cuarto perdieron 2 a 1 ante Alvarado de visitante. Hasta ahora tiene 13 unidades y ocupan el octavo lugar del reducido.

Tanto el Lobo como el León van a realizar modificaciones en las formaciones iniciales. Por un lado, los dirigidos por Marcelo Vázquez piensa en el retorno de Nahuel Cainelli, Facundo Castet, Álvaro Pavón, Fernando Belluschi, Gonzalo Maffini, Mateo Bajamich, entre otros. También aún no define quien será el arquero, que se divide entre Joaquín Bigo y Adrián Peralta. Mientras que Joaquín Sartre no podrá contar en la defensa con Maximiliano Padilla, por un desgarro, y Alejandro Gutiérrez, expulsado en el último partido. Por lo pronto, Sebastián Olivares y Benjamín Ortiz pueden ser los posibles reemplazos.

En el historial, ambos se enfrentaron en tres ocasiones: una victoria para el Mensana y los demas fueron empates.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes (RC): Joaquín Bigo; Juan Pablo Tomicich, Santiago Zurbriggen, Gonzalo Maffini y Lucas Landa; Federico López, Tomás Correa, Matías Rosales y Emanuel Quinteros; Ramiro Balbuena; Renzo Reynaga.

DT: Marcelo Vázques.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Braian Olivera; Nahuel Menéndez, Ortiz, Padilla u Olivares, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Robertino Seratto; Matías Nouet y Nasta o Juncos

DT: Joaquín Sastre.

Hora: 21:00h.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Antonio Candini de Rio Cuarto.

Por: Luis M. Calizaya.

Foto: La Verdad de Junín, Bs.As.

Compartir en Google Plus

Luis Calizaya