La Crema y el Trico quieren escalar posiciones


Este lunes, Brown de Adrogué recibe en el Lorenzo Arandilla a Atlético de Rafaela desde las 15:30Ambos buscan consolidarse en puestos de reducido.

Se respiran nuevos aires por el sur bonaerse, ya parece haber quedado atrás aquel mal inicio del campeonato. El Tricolor ya registra cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y con nieve puntos en su bolso. Pablo Vico trabajó intensamente durante la semana para que esta tarde las tres unidades se queden el Arandilla y para conseguirlo plantea dos cambios respecto a los 11 que igualaron frente a Estudiantes. El ingreso de Rodrigo Sayavedra por el expulsado Ayrton Sánchez y el ingreso de Agustín Lavezzi por Patricio Vidal.

Brown llega dulce pero enfrente tendrá un equipo muy complicado que también viene entonado, la Crema se ubica a tan solo cinco puntos de la punta y viene de derrotar a Quilmes por la mínima.

De la mano Medran, Atlético logró estructurar un equipo sólido en defensa y efectivo a la hora del ataque. De la mano del goleador, Claudio Bieler, La Crema quiere llevarse la victoria de Buenos Aires. El DT tiene la intención de repetir el mismo 11 que derrotó a Quilmes pero mantiene una duda en el ataque ya que Ignacio Lago, debido a un estado gripal, no pudo entrenar con normalidad durante la semana por lo que no llegaría con tanto ritmo al duelo frente al Tricolor. En caso de no poder jugar, su lugar sería ocupado por Nicolás Delgadillo.

En lo que respecta al historial, se han enfrentado en ocho ocasiones, cuatro triunfos para La Cremados victorias para el Tricolor y dos empates. El último partido en el que se enfrentaron fue el campeonato pasado, cuando Atlético se impuso de local por la mínima y si nos remontamos al último antecedente en el Arandilla, hay que volver al año 2021, cuando Brown se quedó con el triunfo por 2 tantos contra 1.

FICHA

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Rodrigo Sayavedra; Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Lautaro Belleggia, Franco Perinciolo; Agustín Lavezzi e Iván Sandoval.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Matías Fissore, Facundo Soloa, Alex Luna; Delgadillo o Lago y Claudio Bieler.

ÁrbitroLucas Novelli 

Horario15:30 Hs

EstadioLorenzo Arandilla 

Por Tomás Viera / @tomiibiera

Compartir en Google Plus

Unknown