Se buscan los tres puntos en Villa Crespo

 


Desde las 17:10, Atlanta recibirá a Mitre por la octava fecha de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el juez del encuentro.

El León de Villa Crespo abrirá sus puertas este lunes para un nuevo duelo del Bohemio por el ascenso. Los locales vienen de empatar contra Chaco For Ever y ya acumula dos igualdades consecutivas, por lo que necesita salir de esa racha y poder sumar de a tres en su casa. Por el lado de la visita, llega de una derrota contra Tristán Suarez y ya van tres fechas que no consigue una victoria.

Atlanta cuenta con las bajas de Kevin Duarte por una fractura en su mano y Diego Becker que sigue trabajando diferencia para su recuperación. En cuanto a Mitre, no hay bajas importantes.

En sus últimos cuatro partidos los dueños de casa suman una victoria, una derrota y dos empates. Mientras que Mitre ganó en una ocasión, perdió en dos y empató en una.

FICHA:

Atlanta: Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González y Alejo Dramisino; Mauro Bogado, Kevin Duarte y Juan Galeano; Pablo Mouche, Nicolás Mazzola y Lucas Ríos.

DT: Mauricio Giganti

Mitre: Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Gonzalo Soto y Rodrigo Ayala; Brian Mieres, Juan Alesandroni, Germán Díaz; Facundo Juárez, David Romero Neyra y Santiago Rosales.

DT: Alfredo Grelak

Hora17:10

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomás Cieri / @tomascieri_

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri