La Academia y el Negro juegan con objetivos distintos


Racing de Córdoba recibe a Chaco For Ever por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional en el Estadio Miguel Ángel Sancho a las 18:30 con el arbitraje de Andrés Gariano. La Academia viene de empatar 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza. Chaco For Ever igualó 1-1 de local ante Atlanta. El partido irá por TyC Sports Play.

La Academia cordobesa recibirá al Negro, equipo al que ya se ha enfrentado en partidos imporantes, otra vez se encontrarán en Nueva Italia.

El equipo académico viene de empatar 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Racing está en la posición 7 con 10 puntos.

El técnico Carlos Bossio no podrá contar con Emmanuel Giménez que padece un cuadro de gastroenteritis por lo tanto quedó desafectado; Rodrigo Acosta que sufrió un desgarro en el partido ante la Lepra se perderá el encuentro. La lesión le demandará 21 días.

El equipo no está confirmado pero "Chiquito" hará las siguientes variantes: el ingreso del lateral izquierdo  Giancarlo Ferrero por Santiago Rinaudo; Francisco Aman por Rodrigo Acosta; Leonardo Rodriguez por Joaquín Mattalia y Nicolás Cavagnero por Emmanuel Giménez.

El conjunto de Chaco For Ever viene de empatar de local 1 a 1 ante Atlanta con Diego Osella en su presentación como director técnico. El Albinegro se encuentra último en la tabla de posiciones con cinco puntos.

FICHA 

Posibles formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari; Marcio Gómez; Francisco Mattia; Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo; Nicolás Cavagnero; Leandro Fernández; Axel Oyola; Franco Coronel y Francisco Aman

DT: Carlos Bossio

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Juan Galetto; David Valdez; Ricardo Garay; Luis Abraham; Juan Ignacio Barbieri; Mateo Maccari; Emiliano Bogado; Emanuel Diaz; Joaquín Molina y Lautaro Allende

DT: Diego Osella

Hora: 18:30

Estadio: Miguel Ángel Sancho

TV: Tyc Sports Play

Árbitro: Andrés Gariano

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria