Mano a mano en Mendoza

Gimnasia y Esgrima de Mendoza y All Boys empataron 0-0 en el Estadio Víctor Legrotaglie en el marco de la duodécima fecha de la Zona A.

En un partido emocionante y sin goles, tanto el Mensana como el Albo generaron muchas situaciones. Gimnasia manejó el partido, pero All Boys supo generar situaciones. Sin embargo, ambos se llevaron un punto cada uno en Mendoza.

En la primera parte, Gimnasia dominó los primeros minutos pero no lograba superar la defensa del Albo, aún así el visitante supo manejarlo desde el fondo. Luego a los 14', Saúl Nelle tuvo la primera oportunidad para el visitante cuando llegó sobre el área del Lobo y tras bordearla esperó el momento el momento justo para patear, pero Brian Olivera contuvo el tiro al medio a tiempo. Luego, a los 21' Thomas Amilivia quiso picar la pelota y pegó sobre el travesaño, más tarde hubo una contra de Gimnasia pero el juez de línea determinó posición adelantada. 

De ahí en más el partido fue tranquilo, hasta que a los 35' Facundo Butti fue expulsado y el Albo se quedó con diez jugadores. Antes de finalizar el inicio, el Lobo lo tuvo a los 46' con Bruno Nasta, quien esperó el momento para rematar pero fue demasiado y no logró acertar.

En el complemento, en los minutos iniciales no hubo mucha emoción, hasta que a los 19', el recién ingresado Joan Juncos de Gimnasia tuvo la primera chance: tras un fuerte remate frente al arco, la pelota se fue se fue por encima del travesaño. En la mitad del encuentro, en otro tiro libre peligroso para el Mensana, Nicolás Romano fue el encargado de patear pero nuevamente pegó sobre el palo. 

En lo últimos minutos, la figura de Romano volvió aparecer tras remate leve contra el arco pero no llegó a entrar. Sobre el final, a los 37', el Albo tuvo la más clara del partido con Amivilia thomas, quien estuvo cara a cara con el arquero pero Brian Olivera llgró tapar el remate con lo justo al interponer su cara.

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima se enfrentará ante Nueva Chicago de visitante. Mientras que All Boys jugará de local ante Patronato.

FICHA:

Gimnasia y Esgrima (0): Brian Olivera; Nahuel Menéndez, Benjamín Ortíz, Sebastian Olivares, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Robertino Seratto; Nicolás Romano, Bruno Nasta.

DT: Joaquín Sastre.

All Boys (0): Lisandro Mitre; Francisco Gatti, Facundo Butti, Franco Pardo, Mauro Luque; Alexis Melo, Matías Muñoz, Saúl Nelle, Agustín Morales; Thomas Amilivia, Juan Pablo Zárate.

DT: Darío Stefanatto.

Goles: ninguno.

Amonestados: PT'18 amarilla para Matías Muñoz (AB), PT'28 y 35 Amarilla para Facundo Butti (AB); PT'40 amarilla para Bruno Nasta (GyE), ST'43 amarilla para Marco Iacobellis (AB), ST'43' amarilla para Marco Iacobellis (AB), ST'50 amarilla para Tomás Heesch (AB).

Expulsados: PT'35 Facundo Butti (AB).

Cambios: ST'0 Gabriel Pusula por Juan Pablo Zárate (AB), ST'11 Tomás Granitto por Alexis Melo y Marco Iacobellis por Saúl Nelle (AB); ST'17 Héctor Herrera por Robertino Seratto y Joan Juncos por Bruno Nasta (GyE), ST'27 Matías Nouet por Nicolás Romano (GyE), ST'33 Pablo Ortega por Nahuel Menéndez (GyE); ST'35 Thiago Calone por Agustín Morales (AB), ST'46 Miqueas González por Thomas Amilivia (AB).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Por: Luis M. Calizaya.

Foto: Prensa GyE.

Compartir en Google Plus

Luis Calizaya