Un encuentro santo en medio de un tenso clima



San Martín de Tucumán jugará, como local, frente a San Martín de San Juan este domingo a partir de las 16:10 en el marco de la undecima fecha de la Zona A.


El Ciruja se encuentra en un laberinto porque luego de sufrir su cuarta derrota en el campeonato, contra Defensores Unidos, se alejó de su cargo Iván Delfino. Mientras tanto su puesto será ocupado provisoriamente por Alexis Ferrero hasta que la dirigencia concrete la llegada de un nuevo entrenador.

Por su parte, el clima se enrareció porque la barra brava se hizo presente en la concentración para exigirle al plantel que ganen el encuentro. En el Santo de Tucumán habrían seis variantes y estarían desde el arranque: Axel Bordón, Franco Meritello, Ulises Vera , Brian Andrada, Leonel Bucca y Pío Bonacci.

Asimismo el Verdinegro desde el arribo de César Monasterio consiguió un triunfo y dos empates consecutivos. El conjunto sanjuanino luego de vencer a Estudiantes de Río Cuarto igualó con All Boys y Nueva Chicago. 

A su vez Sebastián González se retiró lesionado en el compromiso contra el Torito y se aguarda por su recuperación hasta último momento. Para visitar el Jardín de la República Nicolás Pelaitay podría ser de la partida. A su vez en la lista de convocados figuran los juveniles Nahuel Tejada, Ignacio Flores y Leandro Regalado.

Por último el historial de enfrentamientos es parejo ya que el conjunto tucumano y la formación sanjuanina tienen dos victorias. Luego empataron en dos oportunidades. 

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de Tucumán: Darío Sand; Axel Bordón, Juan Orellana, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Ulises Vera, Federico Bravo, Leonel Bucca, Brian Andrada; Pío Bonacci y Emanuel Dening.

D.T: Alexis Ferrero.

San Martín de San Juan: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo; Benjamín Borasi, Jonathan Blanco, Francisco Grahl, Cristian Sánchez; Sebastián González y Nicolás Franco.

D.T: César Monasterio.

Horario: 16.10.
Arbitro: Andrés Gariano.
Estadio: La Ciudadela.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético San Martín. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna