Duelo de realidades similares

Este sábado desde las 14:00, Almagro recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio Tres de Febrero por la décimo séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez. 

En el estadio Víctor Legrotaglie se disputará un partido de importancia entre dos equipos con diferentes objetivos. Comenzando por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ubicado en el séptimo escalón de la tabla con 21 puntos, viene de ganar de local ante San Telmo y desea sumar su segunda victoria de fuera de casa para seguir en la zona del reducido. Mientras que Almagro empató sin goles de visitante ante Alvarado. Hasta ahora suma 19 unidades y tiene chances de pelear por un lugar en la zona amarilla.

Tanto el Lobo como el Tricolor realizarían modificaciones en sus formaciones iniciales, aunque no han dado a conocer la lista de convocados para en encuentro.

En el historial, ambos se enfrentaron en cinco ocasiones: tres victorias para el Mensana y dos empates. El último encuentro fue en a mediados del 2022, que terminó 1 a 0 a favor del conjunto mendocino.

FICHA:

Formaciones:

Club Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela, Facundo Silvera; Alan Schönfeld, Francisco Solé, Patricio Pérez, Juan José Ramírez; Gastón Blanc, Alexis Cuello.

DT: Diego Trípodi.

Gimnasia y Esgrima (Mendoza): Brian Olivera; Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez, Sebastian Olivares, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Tadeo Marchiori; Nicolás Romano, Joan Juncos.

DT: Joaquín Sastre.

Hora: 14:00.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Tres de Febrero.

Por: Luis M. Calizaya

Compartir en Google Plus

Luis Calizaya