Señal de gran partido

 




Defensores Unidos enfrentará, como local, a San Martín de San Juan este sábado a partir de las 14 en el marco de la décima séptima fecha de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo.

El Cadu en su última presentación perdió contra Guillermo Brown por 3 a 0 y sufrió su tercera derrota consecutiva como visitante. Igualmente en Villa Fox se transformó en invencible porque luego de igualar con Patronato, obtuvo seis victorias al hilo. Debido a esta campaña, el Celeste se ubica en el sexto puesto del grupo y tiene posibilidades de clasificarse al Reducido. 

En la mitad de cancha, luego de cumplir con su sanción de una fecha por acumulación de cinco tarjetas amarillas Matías Nizzo ocuparía el sitio de Ricardo Priori o el de Bahiano García. Además en ese sector sería de la partida Gustavo Mbombaj pero podría sustituir a Lautaro Suárez Costa o a Lautaro Disanto. Finalmente, en el ataque Javier Velázquez, quien dejó atrás una lesión, o Nicolás Toloza podría acompañar a Martín Giménez.

Asimismo el Verdinegro por su victoria ante la Banda por 2 a 1 se subió a la cima de la Zona A junto a Agropecuario. En cada ocasión que dejó San Juan durante este certamen, el Santo sumó 11 puntos y padeció tres caídas. 

El plan del entrenador Cesar Monasterio sería que Leonel Bontempo después de cumplir su fecha de suspensión regrese en lugar de Dante Álvarez. A su vez en el mediocampo las dudas están en el retorno de Nicolás Pelaitay o la continuidad de Cristian Ludueña.

FICHA
Probables formaciones:
Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Gustavo Mbombaj o Lautaro Suárez Costa; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo o Ricardo Priori, Bahiano García, Mbombaj o Lautaro Disanto; Martín Giménez y Javier Velázquez o Nicolás Toloza.

D.T: Santiago Davio.
 
San Martín de San Juan: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo; Benjamín Borasi, Jonathan Blanco, Francisco Grahl, Cristian Ludueña o Nicolás Pelaitay; Sebastián González; Matías Donato.

D.T: César Monasterio.

Horario: 14.
Arbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Mario Losinno.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto; Defensores Unidos. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna