El Gasolero se cruza con el Gaucho

 


El sábado desde las 14, Temperley recibe en el estadio Alfredo Beranger a Güemes de Santiago del Estero, en el marco de la fecha 17 de la zona A del torneo de Primera Nacional “Campeones del Mundo”. Sebastián Martínez será el árbitro del partido. Transmite TyC Sports Play.

Dos equipos que quieren seguir siendo parte de la conversación del Reducido y ser parte de ese selecto grupo, por lo que ambos necesitan ganar como sea para continuar ahí. Ambos conjuntos vienen de perder en la fecha pasada; el local perdió 3-1 frente a Patronato en Paraná y la visita cayó en su estadio contra San Martín de Tucumán por 1-0.

José María Bianco sabe que tiene varias bajas para afrontar el partido. Sabe que no podrá contar con Alan Pérez y Nicolás Demartini por llegar al límite de amarillas. Tampoco con Adrián Arregui y Luis López que fueron expulsados y tienen fuertes sanciones. Serán reemplazados por Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich, Gabriel Altamirano y Franco Ayunta. 

Por su parte, Walter Perazzo sabe que no podrá contar con Leonel Álvarez que fue expulsado y con Brian Machuca que llegó al límite de las amonestaciones. Además, reemplazaría a Matías Vera. En lugar de los tres jugadores ingresaron Alexis Vega por Álvarez, Mauro Zurita por Machuca y Camilo Albornoz por Matías Vera.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Tobías Reinhart, Gabriel Altamirano, Luciano Nieto; Franco Ayunta y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco.

Guemes (SdE): Juan Pablo Romero; Agustín Bellone, Mauro Zurita, Matias Escudero, Matías Sánchez; Camilo Albornoz, Alexis Vega, Sebastián Carruega; Matías García, Lucas Cano y Maximiliano Casa. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 14.00

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo - @matias_ocampo
Foto: Matías Ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo