Un empate sin pena ni gloria

Imagen

Almagro y Gimnasia y Esgrima de Mendoza empataron sin goles en el Estadio Tres de Febrero en el marco de la décimo séptima fecha de la Zona A.

En un partido sin muchas emociones, el Tricolor y el Mensana jugaron un buen partido, pero no se vislumbraron muchas oportunidades para ambos. Sin embargo Gimnasia jugó un partido poco abierto a otras jugadas y sin rumbo de juego. El partido cerró sin goles en la localidad de José Ingenieros. 

En el primer tiempo, Gimnasia comenzó a dominar el encuentro y mostró un juego sólido, mientras que la Fragata intentó organizarse para atacar. Pero, de forma progresiva, Almagro comenzó a emparejar la tenencia de la pelota.

En el complemento, el partido cambió de roles, ya que el conjunto de Diego Trípodi cambió de juego y se dispuso atacar. Mientras que el Lobo mendocino se defendió bien en el fondo con solidez, pero no lograba jugar adelante ya que se encontraba totalmente replegado atrás. Sin embargo, Almagro tuvo dos oportunidades claras para abrir el marcador de nos ser por Brian Olivera quien mantuvo el arco en cero para el Caracol.

Con este resultado, Almagro tiene 20 puntos y no logra sumar una victoria desde hace tres partidos. Mientras que Gimnasia, suma once empates en lo que va del torneo y suma 22 puntos que aún le permite estar en la zona del reducido.

En la próxima fecha, Almagro se enfrentará ante Patronato de visitante. Mientras que Gimnasia y Esgrima jugará de local ante Agropecuario.

FICHA:

Club Almagro (0): Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela, Facundo Silvera; Alan Schönfeld, Francisco Solé, Patricio Pérez, Juan José Ramírez; Gastón Blanc, Alexis Cuello.

DT: Diego Tripodi.

Gimnasia y Esgrima (0): Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Mateo Palmieri, Matías Recalde; Santiago López García, Ignacio Antonio, Rodrigo Castro, Nahuel Barboza; Bruno Nasta, Nicolás Roman.

DT: Joaquín Sastre.

Goles: ninguno.

Amonestados: 31´PT amarilla para Mauricio Guzmán (CA); 7´ST amarilla para Facundo Nadalín (GyE); 38´ST amarilla para Gastón Blanc (CA). 

Expulsados: ninguno.

Cambios:  17´ST Diego González por Patricio Pérez (CA); 27´ST Jeremías Rodriguez por Nahuel Barboza (GyE), 32´ST Agustín Herrera por Bruno Nasta y Fernando Bersano por Matías Recalde (GyE); 39´ST Ignacio Silva por Joaquín Varela y Diego Martínez por Juan José Ramirez (CA); 40´ST Hector Herrera por Nicolás Romano (GyE); 48´ST Tiziano Dornell por Alexis Cuello (CA).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Tres de Febrero.

Por: Luis M. Calizaya.

Foto: prensa Gimnasia y Esgrima.

Compartir en Google Plus

Luis Calizaya