La Banda y el Canario van en busca de una alegría

En una nueva jornada de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibe a Flandría este domingo desde las 15 horas por la fecha 17 de la Zona A. Para este encuentro, el juez principal del partido será Diego Ceballos.

En cuanto a las novedades, el director técnico de Brown, Gastón Esmerado, deberá realizar dos modificaciones de manera obligada: no dispondrá de Nahuel Tecilla ni tampoco de Arnaldo González, ambos suspendidos, aunque, este último sufrió un desgarro en el último encuentro y será baja por al menos tres semanas. Los reemplazantes serían Marcos Valor, que retornaría al lateral izquierdo y Santiago Velasquez jugaría de segundo marcador central, en tanto que en lugar del 'Pitu', podría reaparecer Maximiliano Luayza.

El elenco madrynense llega a este compromiso luego de haber perdido ante San Martín de San Juan 1-0, es por eso que, buscará una importante victoria que lo catapulte cerca de los puestos de Reducido.

Por otro lado, el Canario viene de cortar una racha de dos caídas en fila. En su última presentación venció a Agropecuario 1-0. Por tal motivo, Felipe De La Riva no tiene entre sus planes alterar el equipo inicial y repetirpia los mismos hombres.

En lo que respecta al historial, ambos equipos se vieron las caras en cuatro oportunidades: dos triunfos para Brown, uno para Flandria y un empate final.

FICHA:

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Santiago Velásquez,Valor o Baroni, Emiliano Romero, Maximiliano Luayza, Werro o Torrielli, Mauro Fernández, Julio Cesar Rodríguez y Martín Pino. 

DT: Gastón Esmerado

Flandria: Martín Perafán; Federico Murillo, Nicolás Arrechea, Julián Marchio, Marcos Fernández, Lucas Seimandi, Gonzalo Papa Palleiro, Alejandro Altuna, Marcos Rivadero, Catriel Sánchez y Alejandro Gagliardi. 

DT: Felipe De La Riva

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Raúl Conti.

Hora: 15.

Transmisión: TyC Sports Play.

Por Franco González.

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez