Duelo de "seis puntos"


Por la fecha 15 de la Zona A del torneo mas importante del ascenso, All Boys recibirá a Deportivo Morón en el Estadio Islas Malvinas en un partido clave por la zona baja de la tabla de posiciones. Comenzará a las 21:10, arbitrará Diego Ceballos y televisará TyC Sports.

Ambos equipos acumulan 14 puntos, pero arrastran rachas adversas; mientras el Albo no gana desde hace tres jornadas, el Gallo suma dos triunfos consecutivos y cuatro sin perder, más allá de la derrota en Copa Argentina ante San Martín de Tucumán. El que pierda muy probablemente termine el fin de semana en zona de desempate o descenso, algo inesperado para estos clubes a principios de temporada.

Tras el empate en Santiago del Estero y en búsqueda de su primera victoria como entrenador del Blanquinegro, Norberto Paparatto haría dos variantes con los ingresos de Lucas Ferrari y Enzo Avaro en lugar de Francisco Gatti y Tomás Granitto.

Por su parte, Fabián Nardozza le va encontrando la mano a sus dirigidos y también haría dos cambios con respecto a los que vencieron a Estudiantes de Río Cuarto debido a que vuelve Nicolás Henry tras cumplir suspensión por Pablo Calderón, y Agustín Allione entrará por Brian Orosco, que será baja por llegar a las cinco amarillas.

El historial entre estas instituciones es muy amplio, ya que se enfrentaron en 76 ocasiones con una leve ventaja de el Gallito con 27 éxitos contra 24 del Blanco y 25 empates. Último choque: Deportivo Morón 0-0 All Boys, el 16 de mayo de 2022.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Lisandro Mitre; Mauro Luque, Gabriel Pusula, Franco Pardo, Lucas Ferrari; Marco Iacobellis, Matías Muñoz, Joaquín Ibáñez, Enzo Avaro; Agustín Morales y Thomas Amilivia.

DT: Norberto Paparatto

Deportivo Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Agustín Allione, Santiago Coronel; Franco García y Ezequiel Rescaldani.

DT: Fabián Nardozza

Hora: 21:10

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio