El Albo avanza en la Copa Argentina

 


All Boys venció a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por penales luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos.

El equipo de Floresta sufrió hasta el final pero tuvo premio desde los doce pasos, donde venció 4 a 2 a los de Mendoza y enfrentarán a Estudiantes de La Plata en 16avos de Final.

En el primer tiempo Gimnasia y Esgrima fue el que más y mejor tuvo la pelota, mientras que All Boys fue el que tuvo las más claras en el pie de Matías Muñoz y la cabeza de Amilivia.

El complemento comenzó de manera deslucida con poco fútbol por parte de ambos y no fue hasta los últimos 10 minutos, con cambios que le aportaron algo de frescura, que los equipos se animaron a atacarse pero sin lastimar.

Llegaron a la definición por penales en la que el Albo se hizo con la victoria por 4 a 2, con Francisco Gatti marcando el gol ganador. Matías Muñoz erró para All Boys, para los mendocinos fallaron Bersano y Nasta.

FICHA:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza (0) (2): Brian Olivera; Fabrizio Acosta, Benjamín Ortíz, Sebastián Olivarez, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Jeremías Rodríguez Puch, Tadeo Marchiori; Agustín Herrera y Joan Juncos.

DT: Joaquín Sastre.

All Boys (0) (4): Lisandro Mitre; Mauro Luque, Franco Pardo, Facundo Butti, Tobías Bovone; Matías Muñoz, Alexis Melo, Agustín Morales, Marco Iacobellis; Enzo Avaro y Thomas Amilivia.

DT: Norberto Papparatto.

Goles: No hubo.

Amonestados: 7´ PT Marco Iacobellis (ALB); 10´ ST Agustín Herrera (GYE); 36´ ST Lautaro Taboada (ALB); 41´ ST Héctor Herrera (GYE).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Carmelo Zerillo.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda