El Albo y el Dragón bajan el telón


En el partido que le bajará la persiana a la decimoséptima jornada de la Zona A de la Primera Nacional, All Boys irá por tres puntos claves cuando reciba a Defensores de Belgrano, su verdugo en el anterior reducido, a partir de las 21:10. El juez será Adrián Franklin y transmitirá la señal de TyC Sports.

El Albo arriba a este encuentro con una racha de cinco sin ganar y en zona de descenso, pero con el ánimo en alza luego de clasificar de ronda en Copa Argentina. En cambio, el Dragón ganó el fin de semana pasado, hilvana dos sin perder y está a una unidad de ingresar al reducido.

Norberto Paparatto haría dos variantes con respecto a los que eliminaron a Gimnasia de Mendoza por penales en el torneo más federal del país. El ex Almagro metería a Saúl Nelle por Matías Muñoz (cinco amarillas) y a Joaquín Ibáñez por Agustín Morales (lesión).

Del otro lado, Carlos Mayor apostaría por los mismos once que superaron a Estudiantes de Río Cuarto en Núñez para volver a meterse en el lote de los primeros ocho de la tabla de posiciones.

En el historial está arriba el Blanquinegro con 35 éxitos contra 27 del Rojinegro; además hubo 35 igualdades en un total de 97 enfrentamientos. Último choque: All Boys 0-2 Defensores de Belgrano (Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas), el 15 de octubre de 2022.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Lisandro Mitre; Mauro Luque, Franco Pardo, Facundo Butti, Tobías Bovone; Alexis Melo, Matías Muñoz; Agustín Morales, Marco Iacobellis, Enzo Avaro y Thomas Amilivia.

DT: Norberto Paparatto

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Máximo Levi, Juan De Tomasso, Rodrigo Moreira, Lautaro Formica; Ramiro Rúmbolo, Ignacio Gutiérrez, Claudio Salto, Maximiliano Cerato; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

DT: Carlos Mayor

Horario: 21:10

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet




Compartir en Google Plus

Gastón Rubio