Lunes de fútbol en el León



Desde las 20:35, Atlanta y Gimnasia de Jujuy se enfrentan por la Zona A de la Primera Nacional.

El León de Villa Crespo abre sus puertas una vez más para un nuevo capitulo del ascenso argentino. El Bohemio viene de una derrota contra Ferro por 2 a 0 y hace tres fechas que no ven la victoria, la última fue contra Aldosivi por 1 a 0 en su visita en Mar del Plata. Por el lado del Lobo Jujeño llega de una alegría en su casa superando 1 a 0 a Tristán Suarez.

Los locales cuentan con las bajas de Alan Aguirre por un desgarro en el aductor, Alejo Dramisino por desgarro Federico Marín por una molestia en la rodilla. La visita cuenta con la vuelta Álvaro Cazúla que regresa de su suspensión por acumulación de tarjetas.

Atlanta en sus últimos cuatro partidos ganó uno, perdió otro y empató dos. Mientras que la visita suma dos victorias, una derrota y un empate.

FICHA:

Atlanta: Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Valentón Gelos, Fernando González y Nicolas Mosca; Mauro Bogado, Kevin Duarte, Federico Bizans; Franco Vedoya, Nicolás Mazzola y Lucas Ríos.

DT: Mauricio Giganti

Gimnasia de Jujuy: Julio Chiarini; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Emiliano Endrizzi, Esteban González, Juan Córdoba, Francisco Maidana, Lucas Chiozza; Fernando Brandan y Juan Manuel Tevez.

DT: Mario Gómez.

Hora20:35

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri