La Academia y el Verdolaga buscarán la victoria


Racing de Córdoba recibe a Ferro Carril Oeste en el Estadio Miguel Angel Sancho de Nueva Italia a las 19 por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional con el arbitraje de Emanuel Ejarque. La Academia viene de empatar 2 a 2 ante Deportivo Riestra. El Verde de Caballito llega de ganar 2 a 0 ante Atlanta. El partido será transmitido por Tyc Sports Play.

Racing buscará cortar la mala racha y va por el triunfo en Nueva Italia ante un viejo conocido como es Ferro Carril Oeste. El equipo de Pichón Bossio está en la posición 15 con 17 puntos.

La Academia no gana desde la fecha 8 que fue la última victoria de local ante Chaco For Ever por 2 a 0. Racing en el torneo suma cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas.

El director técnico no podrá contar con el lateral derecho Jorge Scolari ni con el central Francisco Mattia que tienen lesiones físicas. En su lugar jugarán Santiago Rinaudo por el lateral derecho y Elías Calderón por Mattia en la zaga central. El delantero Rodrigo Acosta vuelve a estar dentro de los convocados luego de superar la lesión.

Por su parte, Oeste viene de ganar 2 a 0 ante Atlanta y viene dulce para este partido, en el que intentará volver a sumar de a tres.

El entrenador Jorge Cordón no podrá contar con el mediocampista central William Machado por una distensión en el isquiotibial e Ignacio Colombini que padece una sinovitis en su rodilla. Kevin Vázquez sustituirá a Machado.

El equipo de Caballito se ubica en la 7 posición con 19 unidades en zona de Reducido.

FICHA 

Probables Formaciones

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo; Elías Calderón; Marcio Gómez; Juan Cruz Arguello; Emmanuel Giménez; José Mendéz; Leandro Fernández; Pablo López; Francisco Aman y Franco Coronel

DT: Carlos Bossio

Ferro Carril Oeste: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado, Martín Rodriguez; Gastón Moreyra, Cristian Erbes, Kevin Vázquez, Martín Campos; Jonathan Herrera y Alexander Díaz.

DT: Jorge Cordón

Árbitro: Emanuel Ejarque

Estadio: Miguel Sancho, Nueva Italia, Córdoba

Hora: 19

TV: Tyc Sports Play

Por Lisandro Uribe Echevarria





Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria