Escolta por unas horas




Independiente Rivadavia le ganó, como local, a Deportivo Madryn por 1 a 0 y por unas horas fue el escolta de Chacarita, quien fue el puntero de la Zona B hasta el triunfo de Maipú. El Botellero venció a Villa Dálmine por 2 a 1 y se convirtió en el nuevo líder.

La Lepra y el Aurinegro en sus primeros avances del partido se encontraron con buenas actuaciones de los arqueros Nicolás Temperini y Maximiliano Gagliardo. Sin embargo en su tercera situación el Azul pudo convertir el ansiado gol.

En ese ataque Matías Reali le bajó la pelota a Alex Arce y en la puerta del área sacó un remate que se transformó en el 1 a 0. Más tarde en la segunda etapa Madryn selló el empate a través de una chilena de Lucas González pero el árbitro José Carreras lo anuló.

Luego de esa chance la escuadra mendocina creó nuevas posibilidades y estuvo cerca de aumentar las cifras. Solamente el plan del conjunto del Parque se vio interrumpido por la fiesta de fuegos artificiales que llevó adelante su hinchada. 

No obstante, una vez que concluyó esa alegría, el equipo conducido por Alfredo Berti continuó con su formula para asegurar su victoria. Finalmente la Lepra sumó tres puntos importantes porque se  transformó en unas horas en el escolta del Funebrero hasta que comenzó el encuentro entre el Cruzado y el Viola. 

Por su parte los dirigidos por Andrés Yllana sufrieron un nuevo traspié en su carrera con Ferro, Gimnasia de Jujuy y Aldosivi.

FICHA
Síntesis del partido:
Independiente Rivadavia (1): Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Santiago Flores, Mauro Maidana, Juan Elordi; Franco Romero, Ezequiel Ham, Diego Tonetto, Matías Reali; Victorio Ramis y Alex Arce. 

DT: Alfredo Berti.

Deportivo Madryn (0): Nicolás Temperini; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Franco Godoy Milessi, Facundo Ardiles; Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Hernán Zuliani, Diego Crego; Leonardo Marinucci y Lucas González.

DT: Andrés Yllana.

Gol: 35’PT Alex Arce (IND).

Cambios: 8’ST Pruzzo por Zuliani (DM), 8’ST Lioi por Zules Caicedo (DM), 28’ST González por Tonetto (IR), 28’ST Necul por Sánchez (DM), 37’ST Laborie por Recalde (DM), 37’ST Deboli por Crego (DM), 42’ST Aguirre por Ramis (IR), 42’ST Perales por Reali (IR), 48’ST Ortale por Ham (IR).

Amonestados: 45’PT Zules Caicedo (DM), 3’ST Perales (DM), 4’ST Reali (IR), 19’ST Ardiles (DM), 51’ST Marinucci (DM).

Expulsados: No hubo.
Árbitro: José Carreras.
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Dego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Independiente Rivadavia.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna