Las chances continúan




Defensores Unidos y San Martín de San Juan igualaron 0 a 0 en la tarde del sábado de Villa Fox. Con este empate los dos conjuntos se encuentran en los lugares para clasificarse al Reducido.

El Cadu se mostró más ambicioso en el primer tiempo porque generó las situaciones más claras pero no pudo vencer el arco defendido por Mariano Monllor. Por su parte al Verdinegro le costó crear posibilidades de peligro.

Sin embargo, en la segunda etapa el Santo mostró otra cara ya que se adelantó unos metros. Con otra postura el equipo sanjuanino elaboró llegadas y no pudo vencer a Fabricio Henricot. A pesar del cambio de imagen del cuadro cuyano, el Celeste no cambió su idea y en dos chances estuvo muy cerca de ponerse en ventaja. 

En la más importante abrió el marcador pero el árbitro Juan Pafundi no lo convalidó. El esfuerzo del elenco de Villa Fox por un lado y la mejoría de la formación orientada por César Monasterio por el otro, no se tradujo en la red. 

Finalmente la igualdad fue el resultado que premió y castigó a cada uno: el local se subió al quinto  lugar mientras que el visitante bajó un puesto y se transformó en el escolta de Agropecuario.

FICHA
Síntesis del partido:
Defensores Unidos (0): Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Gustavo Mbombaj, Damian Núñez; Martín Giménez y Javier Velázquez.

D.T: Santiago Davio.

San Martín de San Juan (0): Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, José Villegas, Leonel Bontempo; Benjamín Borasi, Jonathan Blanco, Francisco Grahl, Nicolás Pelaitay; Sebastián González; Matías Donato.

D.T: César Monasterio.

Goles: No hubo.

Cambios: 20’ST Disanto por Mbombaj (DU), 20’ST Gómez por Ortigoza (DU), 31’ST Arturia por Donato (SMSJ), 32’ST Palazuelo por Núñez (DU), 40’ST Sánchez por Borasi (SMSJ), 45’ST Llano por González (SMSJ).

Amonestados: 11’PT Nizzo (DU), 34’PT Núñez (DU), 34’PT Zadel (DU), 19’ST Velázquez (DU).

Expulsados: No hubo.
Arbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Mario Losinno.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto; Club Atlético San Martín.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna