Tarde rojiblanca en Tucumán

En La Ciudadela se verán las caras San Martín de Tucumán y Deportivo Morón por la fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional. Desde las 16:00 impartirá justicia Rodrigo Rivero. Televisará TyC Sports.

Una tarde rojiblanca habrá este domingo en tierras tucumanas, donde chocarán dos equipos que quieren meterse en la lucha de arriba: el Ciruja y el Gallo.

El Santo pisó fuerte en Santiago del Estero el lunes pasado, cuando superó por 1-0 a Güemes y subió escalones en la tabla.

Por su parte, el elenco del Oeste del Gran Buenos Aires llega con los ánimos por las nubes, luego de ganarle 1-0 el clásico a Nueva Chicago con el aliento de su gente en el Nuevo Francisco Urbano.

Cabe destacar que el líder el Grupo A es Agropecuario con 29 unidades. San Martín se ubica sexto y acumula 23 puntos, mientras que Morón se encuentra décimo con 20. 

FICHA
Probables formaciones:
San Martín: Darío Sand; Ismael Quílez, Juan Orellana, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Brian Andrada, Gustavo Abregú, Leonel Bucca, Enzo Martínez; Agustín Colazo y Emanuel Dening.
DT: Pablo Frontini.

Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Agustín Gómez, Pablo Calderón, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Agustín Allione, Gonzalo Salega; Franco García y Ezequiel Rescaldani.
DT: Fabián Nardozza.

Hora: 16:00.
Estadio: La Ciudadela.
Árbitro: Rodrigo Rivero.
TV: TyC Sports.

Compartir en Google Plus

BN Partidos