El Dragón recibe al León en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a Estudiantes de Río Cuarto este sábado desde las 15.30 en el Estadio Juan Pasquale por la 16ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

El Dragón y el León del Imperio se enfrentarán por la 16ª jornada de la Zona A de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha anterior, el local igualó quedó libre, mientras que el cuadro visitante venció por 2-0 a Almirante Brown en el Antonio Candini.

Carlos Mayor, entrenador de Defensores, haría dos variantes con respecto al equipo que cayó frente a Platense por la primera ronda de la Copa Argentina. Eros Medaglia y Fernando Chávez reemplazarían a Juan Alvacete y Agustín Benítez respectivamente. 

Del otro lado, Marcelo Vázquez, técnico de Estudiantes, mantendrá la misma formación inicial que le ganó al Mirasol el fin de semana anterior. Es importante resaltar que Vázquez había presentado la renuncia tras la derrota frente a Morón, pero finalmente se mantuvo en el cargo tras la banca de los dirigentes del Celeste.

Será el segundo partido en la historia entre ambos conjuntos. El único antecedente hasta el momento fue el 11 de marzo del año pasado cuando Defensores se impuso por 2-0 en Río Cuarto, gracias a los tantos de Rodrigo Mazur e Iván Sandoval en el marco de la fecha 5 de la Primera Nacional 2022.


FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Ignacio Pietrobono; Eros Medaglia, Rodrigo Moreira, Máximo Levi, Lautaro Formica; Claudio Salto, Ignacio Gutiérrez, Fernando Chávez, Camilo Machado; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Carlos Mayor.

Estudiantes RC: Adrián Peralta; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Álvaro Pavón, Fernando Belluschi, Guillermo Villalba; Matías Rosales y Mateo Bajamich. DT: Marcelo Vázquez.


Árbitro: Julio Barraza

Asistentes: Matías Arévalo y Martín Vaccaro

Cuarto árbitro: Néstor Barrios

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 15.30

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo