Tarde de clásico entre el Gallo y el Torito


Deportivo Morón recibirá a Nueva Chicago desde las 13:45 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por la fecha 16 de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez.

Se viene un clásico muy esperado por todos. En el Nuevo Francisco Urbano se vivirá un clima tenso, ya que el 'Gallo' recibirá a los de Mataderos en un nuevo encuentro de esta edición del fútbol de ascenso.

Los dirigidos por Fabián Nardozza llegan con cinco encuentros sin perder: dos empates y los últimos tres partidos logró sumar nueve puntos al hilo frente a Defensores, Estudiantes de Río Cuarto y All Boys. En la tabla se encuentra en el puesto 14 con 17 puntos. 

Por otro lado, Chicago está con una racha algo floja: de sus últimos cinco presentaciones ganó una, perdió dos y empató dos. Su último partido frente a Güemes terminó en derrota; sin embargo en la tabla está por arriba de su futuro rival: noveno con 18 unidades.

En el gran historial entre ambos se jugaron 90 partidos: 26 ganó el 'Torito', 24 el 'Gallo' y 40 terminaron en empate. El último enfrentamiento fue el 15 de agosto del 2022 en el Estadio República de de Mataderos e igualaron 1-1.

FICHA:

Posibles formaciones:

Deportivo Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Santiago Coronel; Agustín Allione; Franco García y Ezequiel Rescaldani.

DT: Fabián Nardozza.

Nueva Chicago: Arturo Daniel Monllor; Gustavo Mendoza, Juan Fedorco, Brayan Sosa, Tobías Ostchega; Ezequiel Gallegos, Agustín Curruhinca, Diego Mercado, Esteban Obregón; Franco Caceres y Ezequiel Naya.

DT: Tomás Arrotea.

Hora13:45.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Camila Mansilla / @cammilamansilla

Foto: Google.

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla