El Lobo y el Candombero se enfrentan en Mendoza

Este sábado desde las 15:30, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a San Telmo en el Estadio Víctor Legrotaglie por la décimo sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.

En el Estadio Víctor Legrotaglie se disputará un partido de importancia entre dos equipos con diferentes contextos. Por un lado, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ubicado en el undecimo escalón de la tabla con 18 puntos, viene de perder de visitante ante Temperley 1 a 0. Mientras que San Telmo empató 1 a 1 de local ante Alvarado. Hasta ahora suma 12 unidades y se ubica último en la zona, por lo que necesita sumar de a tres para salir del descenso.

Tanto el Lobo como el Candombero realizarían modificaciones en sus formaciones iniciales, sus entrenadores buscarán hacer los ajustes necesarios para conseguir la victoria.

En el historial, ambos se enfrentaron en una ocasión, donde la victoria fue para el Mensana por 3 a 0, que se disputó en febrero del 2022.

FICHA:

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Sebastian Olivares, Fernando Bersano; Nahuel Barboza, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Tadeo Marchiori; Nicolás Romano, Bruno Nasta.

DT: Joaquín Sastre.

San Telmo: Germán Yacaruso; Gastón Díaz, Jonathan Paiz, Kevin Ceceri, Santiago Bustos; Agustín Stancato, Damián Toledo, Juan Manuel Requena, Ramiro Luna en el medio; Rodrigo González, Erik Bodencer.

DT: Darío Lema.

Hora: 15:30h.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Por: Luis M. Calizaya

Compartir en Google Plus

Luis Calizaya