El Patrón recibe al Gasolero en Paraná


El sábado desde las 17.55, Patronato recibirá en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a Temperley en el marco de la fecha 16 de la zona A del Torneo de Primera Nacional “Campeones del Mundo”. Lucas Novelli será el encargado de impartir justicia. TyC Sports transmitirá el partido. 

Realidades distintas para ambos conjuntos que se cruzaran en la jornada sabatina. Por una parte, está disputando la zona baja, un punto por encima de la permanencia. Por otro lado, está a una unidad del puntero de la zona. El local viene de perder 2-0 en Tucumán frente a San Martín. El Celeste, en la fecha anterior, ganó por la mínima en su estadio a Gimnasia de Mendoza. 

Para este partido, Walter Otta tiene muchas dudas para armar el equipo para recibir al conjunto de Turdera. Podría haber el debut de un juvenil: Gabriel Díaz o Agustín Ramos para el lateral derecho. Regresan Cristián González, Facundo Cobos y Nicolás Domingo. También Juan Cruz Esquivel y Mateo Levato.

José María Bianco, tendría nuevamente en sus filas a Lucas Baldunciel, tras regresar a la lista de los convocados que viajan a Paraná. De no mediar inconvenientes, el Chucky regresaría al once inicial en lugar de Adrián Martínez, que fue titular frente al conjunto mendocino. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Patronato: Julio Salvá; Gabriel Díaz o Agustín Ramos, Sergio Ojeda, Cristián González, Facundo Cobos; Nazareno Solis, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Juan Cruz Esquivel; Damián Arce o Ignacio Russo y Mateo Levato.

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Tobías Reinhart, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco. 

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella. 

Hora: 17.55

TV: TyC Sports - TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo - @matias_ocampo
Foto: Código Patrón.


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo