Quilmes va por la punta de Chacarita, que quiere seguir arriba


Quilmes recibirá a Chacarita en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes a las 20:00 por la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro designado será Ariel Penel.

Este es un encuentro que tiene todos los condimentos para ser visto por cualquier amante del ascenso. El Cervecero viene de conseguir una nueva derrota de visitante, esta vez fue ante Mitre de Santiago del Estero por 1-0 y lo dejó alejado del primer puesto aunque aún puede pelear por el segundo.

Por su parte, el Funebrero se mantiene intacto e invicto liderando la punta tras cosechar una victoria de local contra Gimnasia de Jujuy por 2-0. 

Estos dos clubes históricos de la categoría comparten un amplio abanico de partidos pero solo uno puede presumir de ello. Llevan un registro de 79 choques disputados, el Decano ganó 32, empataron 21 y el Tricolor conquistó 26.

El último antecedente fue el pasado año en el Estadio de Chacarita. La serie culminó con empate por 2-2, los encargados de anotar los tantos fueron Martín Ortega y Federico González para la visita, los locales con Ignasio Russo y Leandro Godoy.

FICHA:

Posibles Alineaciones:

Quilmes: Milton Álvarez, Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Axel Batista, Martín Rio, Iván Colman y Julián Bonetto; Carlos Lattanzio y Federico Anselmo. DT: Mario Sciacqua. 

Chacarita: Cristian Correa, Juan Cruz González, Andrés Zanini, Enzo Lettieri y Franco Quiroz; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco y Matías Rodríguez; Luciano Giménez y Gianluca Pugliese. DT: Aníbal Biggeri. 

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 20:00.

Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Foto: Prensa Quilmes.

Por: Matías Trejo/@matiastrejo_

Compartir en Google Plus

Matias Trejo