En busca de asegurarse los primeros puestos


Atlético de Rafaela recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza este sábado desde las 18:00 en el Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 14 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

Luego de rescatar un punto muy importante en Mendoza, Atlético busca afianzarse de local y sumar de a tres para mantenerse en la pelea por las primeras posiciones. Sabe que será un duelo complicado ya que su rival tan solo se encuentra a un punto de diferencia y vendrá a buscar la victoria.

Durante la semana el conjunto de Ezequiel Medrán se entrenó en el predio Tito Bartomioli con el objetivo en mente: la victoria. Para este encuentro, a priori, el técnico repetiría el mismo once que enfrentó a Maipu la fecha pasada. No podrá contar con Agustín Bravo, quien será baja por un desgarro.

En la vereda de enfrente, un rival que ha tomado la costumbre de ser protagonista en los últimos torneos. Independiente Rivadavia viene de ganarle por 2 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires y se ubica quinto en la tabla de posiciones con 22 unidades. El conjunto mendocino no conoce la derrota hace ocho fechas tras conseguir cuatro empates y cuatro victorias. Con respecto al once que saldrá a la cancha, los dirigidos por Berti tendrán dos modificaciones: Francisco Petrasso, quien sufrió un desgarro será reemplazado por Mauro Maidana, mientras Victorio Ramis saldrá de la titularidad, siendo reemplazado por Jeremías Perales.

Respecto al historial “La Crema” y “La Lepra” se enfrentaron en 18 oportunidades siendo 9 victorias para Independiente Rivadavia, 4 para Atlético y se registran 5 empates.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Santiago Flores, Maidana, Juan Manuel Elordi; Franco Romero, Ezequiel Ham, Diego Tonetto, Matías Reali, Jeremías Perales y Alex Arce.

Hora: 18:00.

Estadio: Nuevo Monumental.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Diario Uno 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz